Abastecimiento de agua para campo y animales

Abastecimiento

de fertilizantes

Abastecimiento

de cloro

Abastecimiento

de líquidos industriales

Abastecimiento de líquidos

para transporte de gasoil

Abastecimiento de líquidos para establecimientos alimentarios

Abastecimiento

de aceite

Abastecimiento de líquidos para minería

Consulta de datos en tiempo real

Control de los niveles de los tanques en cualquier momento desde tu oficina o desde la playa. Podes ver dónde están situados los tanques. Ver el minuto a minuto del movimiento de los niveles del líquido.

Iconos_01.jpg
Iconos_02.jpg
Historial de datos/ tracking de niveles del liquido

Podes controlar y ver todos los movimientos del líquido en tu tanque. Te ayuda a controlar que los animales estén bebiendo el agua suficiente o asegurarte de que nadie este robando combustible de los tanques de distribución, etc.

Fácil de Instalar

El cliente tiene 0 complicaciones ya que Control 365 se ha esforzado para asegurar que el proceso de instalación sea lo más fácil posible para el cliente.

Iconos_03.jpg
Iconos_04.jpg
Ahorrá tiempo y dinero

No hace falta ir físicamente a chequear los niveles de líquido en los tanques, ni preocuparse de que los animales se queden sin agua, ahorrá el tiempo y el dinero, simplemente subiéndote a la plataforma para chequear que todo esté bajo control.

Usuarios Ilimitados

La suscripción anual permite al cliente tener ilimitados usuarios para sus empleados o para sus propios clientes.

Accesible 365 días del año y transmisión instantánea

La plataforma permite que el cliente tenga acceso a los datos de sus tanques en todo momento, desde cualquier lugar. Los sensores en los tanques transmiten datos constantemente a la plataforma que permite que el cliente vea como esta el nivel del tanque en ese preciso momento.

Funciones de la plataforma

Alarmas y notificaciones

Recibí alertas y notificaciones cuando el nivel de líquido en el tanque caiga demasiado rápido o esté debajo de lo requerido. Esto permite que el cliente tenga la tranquilidad de que un problema siempre será detectado.

Hemos desarrollado sensores de máxima calidad, resistibles al clima y aptos para una gran variedad de líquidos. Fácil de instalar y mediante el uso tecnología de última generación estamos ofreciendo una solución personalizada.

Características de los sensores

¡Contáctanos, queremos ayudar!
Completá tus datos y en el día recibirás nuestro contacto con toda la información requerida.